Inicio ONG's Así ha sido nuestro 2017

Así ha sido nuestro 2017

318
0

El año 2017 ya ha pasado y ha dejado huella en muchas personas. Sobre todo, gracias al apoyo de nuestros socios y colaboradores. Además, gracias a tu interés en nuestro trabajo y labor, podemos dar a conocer a más gente la realidad de millones de personas que sufren en todo el mundo.

Esto es fundamental para nosotros.

Nuestra capacidad para responder a emergencias es posible gracias a la unión de más de 555.000 socios y colaboradores. La suma de todos nos permite llevar asistencia médico-humanitaria donde más se necesita hoy, mañana y mientras sea preciso.

Por eso, queremos compartir contigo este vídeo resumen de 2017 que muestra el trabajo que realizamos el año pasado con tanto esfuerzo y empeño.

En nuestra memoria 2017 repasamos nuestra labor a lo largo de los 365 días de 2017: información sobre nuestros proyectos, nuestros datos financieros, así como la fotogalería que hemos preparado para ti, entre otras muchas cosas.

Como ves, estamos trabajando mucho, pero todavía queda mucho por hacer y las necesidades médico-humanitarias siguen siendo enormes. Por ello te pedimos que, si puedes, te hagas socio/a.

Atención médica donde más se necesita. Independiente. Neutral. Imparcial.