Inicio Nacionales ACIERA REPUDIA PINTADAS CONTRA IGLESIAS EVANGÉLICAS

ACIERA REPUDIA PINTADAS CONTRA IGLESIAS EVANGÉLICAS

676
0

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina expresa su repudio y rechazo por las pintadas con consignas ofensivas que aparecieron en el frente de algunas de nuestras iglesias en distintos puntos del país, respecto de la ley de despenalización del aborto recientemente rechazada por el Senado de la Nación.

En un momento en el que nuestra sociedad se encuentra tan dividida por pensamientos diferentes en diversos temas, queremos seguir trabajando por la paz y el respeto mutuo e instamos a todos los organismos instituidos en los diferentes estratos sociales a fomentar este mismo espíritu.

Desde que el debate del aborto se instaló en la agenda nacional, nos hemos encargado enfáticamente de expresar que no estamos en contra de nadie, sino por el contrario a favor de la vida. No consideramos como rivales o enemigos a nadie y mucho menos a quienes tienen otra postura, por eso este tipo de hechos vandálicos e intimidatorios no concuerdan con nuestro sentir y actuar.

Seguiremos, como siempre lo hemos hecho, cerca de los menos favorecidos y de los que sufren cualquiera sea la circunstancia, incluso de aquellas mujeres que padecen la triste situación de un embarazo no deseado con todas sus dolorosas implicancias.

 

                                                                       COMITÉ EJECUTIVO DE ACIERA