Inicio Deportes FADeC Murciélagos! jugarán la Copa Tango contra Japón!

FADeC Murciélagos! jugarán la Copa Tango contra Japón!

412
0

Entre el jueves 16 y el sábado 18, dos representativos de los Murciélagos jugarán la Copa Tango contra Japón, en el Estadio Nacional «Los Murciélagos» del CeNARD de Buenos Aires.

Este jueves a las 17:30 se enfrentarán los Murciélagos, con los futbolistas que en junio ganaron el subcampeonato Mundial en Madrid, ante los Murciélagos B.

El viernes desde las 16 los Murciélagos B, con un plantel integrado por jugadores experimentados junto a futbolistas de proyección y juveniles, enfrentarán a Japón.

Y el sábado a las 9:30 los Murciélagos cerrarán el triangular ante los japoneces, organizadores en 2020 en Tokio de los Juegos Paralímpicos.

El Estadio Nacional «Los Murciélagos» está ubicado en Miguel Sánchez 1050 (ex Crisólogo Larralde) y la entrada será libre y gratuita.

A partir de la gran confraternidad entre las Federaciones de ambos países, la Argentina, invitada por Japón, viajará a fin de octubre a Tokio para disputar otra Copa.

Luego de su gira por Buenos Aires, Japón irá a Brasil para jugar ante la Selección local.

El plantel de los Murciélagos estará integrado por los arqueros Germán Muleck (Rosell de San Isidro) y Guido Consoni (Estudiantes de La Plata) y por los futbolistas ciegos Silvio Velo (Boca Juniors), Froilán Padilla (River Plate), Federico Accardi (Municipalidad de Godoy Cruz de Mendoza), Lucas Rodríguez, Nicolás Véliz y Daniel Iturria (Municipalidad de Córdoba), Ángel Deldo (ACHADEC de Chaco), David Peralta e Ignacio Oviedo (Estudiantes de La Plata) y Maximiliano Espinillo (UCORCI de Córdoba).

El plantel B de los Murciélagos estará conformado por los arqueros Marcos Zalazar (Municipalidad de Godoy Cruz de Mendoza) y Rodrigo Mendoza (Popeye de Salta) y por los jugadores ciegos Nahuel Heredia (UCORCI de Córdoba), Nahuel López (Municipalidad de Córdoba), Matías Olivera (Rosell de San Isidro), Brian Pereyra (Huracán de Parque Patricios), Marcelo Panizza, Vicente Zuccala y Jesús Merlos (River Plate), Iván Figueroa (Municipalidad de Godoy Cruz de Mendoza), Gustavo Maidana (Boca Juniors), Miguel González (Los Linces de Jujuy) y Mario Ríos (León Seró de Misiones).

Los Murciélagos serán dirigidos y asistidos por los entrenadores Martín Demonte, Claudio Falco, Darío Lencina y Agustín Rojas.

Los Murciélagos B por Germán Márquez, Ariel Figueroa y Abel Estigarribia.