Inicio Deportes Participá de una importante clínica de boxeo, libre y gratuita

Participá de una importante clínica de boxeo, libre y gratuita

431
0

Será este jueves en el Club Julio Mocoroa, con la presencia Leonela Yúdica y Cecilia Román, junto a Carolina Duer y Alberto Zacarías.

Excelente oportunidad para todo el ambiente local, principalmente destinados a los cultores del boxeo en San Juan, periodistas y público en general, ya que el jueves 16 de agosto, desde las 16 hs, en el estadio del Club Julio Mocoroa en calle Mendoza 612 norte, darán una clínica libre y gratuita con reconocidos exponentes del deporte de los puños.

Dictado por el promotor Alberto Zacarías junto a la experimentada pugilista Carolina Duer, la clínica contará con la presencia de las campeonas mundiales femeninas, ya que comprometieron su presencia Leonela Yúdica, campeona Mundial Mosca FIB y María Cecilia Romás, campeona Mundial Gallo FIB.

El evento, cuenta con la organización de la Secretaría de Deportes, y el acceso y presencia es totalmente libre y gratuito. Solamente deben presentarse en el lugar anteriormente mencionado y a la hora indicada, para disfrutar de esta gran oportunidad de capacitarse con estos grandes referentes del pugilismo argentino y mundial.