Inicio Departamentales Entregarán más de 1300 pares de anteojos en Rivadavia

Entregarán más de 1300 pares de anteojos en Rivadavia

480
0

El Estado se hace presente de manera concreta ante las necesidades relevadas durante el Operativo de Abordaje Integral realizado en el departamento.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social informa que en el marco de los Operativos de Abordaje Integral que realiza el Gobierno de San Juan en todos los departamentos, el próximo jueves 23 de agosto, a las 10:00 horas, hará entrega de anteojos a vecinos del barrio Aramburu, en el departamento Rivadavia. 

En total se entregarán 1380 pares de anteojos para 1013 titulares de derecho de la comuna.

La actividad se llevará a cabo en el SUM de la Unión Vecinal del Barrio Aramburu, ubicada en calle Plumerillo S/N Unidad Funcional N° 3 Centro Comunitario Área 5, Rivadavia.

El acto contará con la presencia del ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez; el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez y demás autoridades ministeriales.

La entrega de estos elementos, cuya necesidad fue relevada durante un Operativo de Abordaje Integral, confirma la presencia del Estado que busca aportar las herramientas necesarias para dar respuestas y ayuda concreta a la población. La iniciativa interministerial contó además con las taras de los ministerios de Gobierno y de Salud, y del municipio.

Entregarán más de 1300 pares de anteojos en Rivadavia

  • ESCRITO POR  PRENSA MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO Y PROMOCIÓN SOCIAL