Inicio Internacionales ALEMANIA INCLUIRÍA EL TERCER SEXO EN PARTIDAS DE NACIMIENTO

ALEMANIA INCLUIRÍA EL TERCER SEXO EN PARTIDAS DE NACIMIENTO

774
0

Mientras que en Argentina se celebraba la victoria contra la legalización del aborto, el gobierno Alemán adoptó un proyecto sobre el tercer sexo.

Alemania aprobó este jueves un proyecto de ley para introducir en el registro de nacimiento un tercer sexo, además del masculino y femenino, bajo la denominación de “otro” o “diverso”. Actualmente, mucha gente, en dicho país, cree que las leyes son discriminatorias al considerarse a una persona únicamente como femenino o masculino.Resultado de imagen para tercer sexo

El tribunal, instancia mayor de la justicia alemana, cree que la identidad sexual de un ciudadano debería ser defendida como un derecho básico. De acuerdo con el portal Minuto1, otros países europeos, como Holanda o Austria, también se habrían comprometido a reconocer el tercer sexo.

Ahora, el proyecto de ley será debatido en el Bundestag y de ser aprobado, entraría en acción a principios del 2019. Según datos de la ONU, entre el 0.05 % y el 1.7 % de la población mundial se percibe como intersexual.

Varios países ya han aprobado la existencia del tercer sexo con apoyo de las comunidades LGTB, bajo el criterio de que la libertad nos lleva a decidir nuestro sexo, aunque la misma sea contraria a lo determinado por la naturaleza biológica. ¡El pueblo cristiano debe permanecer vigilante ante toda situación que vaya en contra de la Palabra de Dios!