Inicio Departamentales Estado presente: más de 1000 vecinos del barrio Aramburu recibieron sus anteojos

Estado presente: más de 1000 vecinos del barrio Aramburu recibieron sus anteojos

377
0

En Rivadavia se realizó una de las entregas más importantes, por su cantidad, en el marco de los Operativos de Abordaje que realiza el Gobierno provincial a través de Desarrollo Humano.

Este jueves en horas de la mañana, se hizo entrega de más de 1300 pares de anteojos tramitados previamente en el operativo extendido realizado durante tres jornadas en el barrio Aramburu, departamentoRivadavia.

En total, 1013 titulares de derecho del departamento se apersonaron en la la Unión Vecinal del barrio Aramburu para participar de la entrega.

Estuvieron presentes, el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sanchez; el secretario de Promoción Social, Lucio González; el subsecretario de Asistencia, Social Javier Rodriguez; el subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Nelson Lezcano; director de Economía Social, Mauro Quiroga; directora de Relaciones Institucionales, Veronica Chicón; concejal departamental, Leonardo Lorenzo y el presidente de la Unión Vecinal, Augusto Pérez Garro.

En la oportunidad, el titular de la cartera social manifestó que mediante estos operativos se busca llegar con igualdad de oportunidades a todas las clases sociales y a cada uno de los puntos cardinales de San Juan.

En ese marco, Sánchez destacó la importancia de entregar estos anteojos, que en ocasiones se hacen difíciles de conseguir debido a su valor. «Algo tan simple, pero importante, puede cambiar la vida diaria de un vecino», aseveró.

La entrega de anteojos, producto de un Operativo de Abordaje Integral, confirma la presencia del Estado que busca aportar las herramientas necesarias para dar respuestas y ayuda concreta a quienes más lo necesitan.

 

  • ESCRITO POR  PRENSA MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO Y PROMOCIÓN SOCIAL