Inicio ONG's Cáritas rinde cuenta de su Colecta Anual

Cáritas rinde cuenta de su Colecta Anual

705
0

“La solidaridad empieza por dar”

En el Día de la Solidaridad, Cáritas Argentina informa que, en su tradicional Colecta Anual realizada el 9 y 10 de junio bajo el lema “La solidaridad empieza por dar” se recaudó en todo el país la suma de $ 91.604.677,68. Esta cifra representa un aumento del 18% respecto a lo recaudado el año anterior. Mientras que en la provincia de San Juan el monto recaudado fue de el monto ascendió a $1.080.178,24.

Con este aporte Cáritas San Juan sostiene y desarrolla durante todo el año iniciativas relacionadas con micro-emprendimientos productivos y de autoconsumo, planes de inclusión educativa, formación en ciudadanía. También permite acompañar el trabajo con personas en situación de calle, junto a otras acciones de tipo asistencial, conforme a necesidades y lugares específicos.

Cáritas quiere reiterar su agradecimiento a todas las personas que siempre acompañan esta iniciativa solidaria con el esfuerzo de su trabajo y con su contribución económica, tanto desde el aporte personal, como el de las instituciones o empresas que representan.

Honrados nuevamente por la confianza que la sociedad deposita en nuestro compromiso con nuestros hermanos más vulnerables, y conscientes de todo lo queda aún por hacer, Cáritas Argentina renueva la invitación a seguir trabajando juntos para construir la patria que queremos, una patria con igualdad de oportunidades para todos.