Inicio Departamentales La Residencia de Adultos Mayores festeja el cumpleaños de 43 abuelos

La Residencia de Adultos Mayores festeja el cumpleaños de 43 abuelos

415
0

Más de 40 residentes del Eva Duarte festejan su natalacio en las instalaciones del hogar estatal. Se plantearon actividades lúdicas y recreativas para finalizar la jornada con un gran almuerzo.

Una jornada distinta se vive hoy en la Residencia de Adultos Mayores “Eva Duarte de Perón” dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social de San Juan. Residentes nacidos entre mayo y agosto tienen la oportunidad de festejar sus cumpleaños.

Para esta ocasión tan especial los empleados de la residencia ambientaron el comedor con guirnaldas, globos y carteles. Además se realizaron actividades lúdicas y participativas (campeonato de truco y bingo participativo) para culminar en un gran almuerzo.

Es por ello, que desde la Residencia, perteneciente a la Subsecretaría de Asistencia Social, se invita a los familiares de los cumpleañeros; como así también a toda la comunidad para festejar juntos a lo grande.

A continuación, los agasajados:

· Alvarez, Elías, Andino, Fany, Atencio, José , Cabrera, Argentina, Calderón Nazario, Carrizo, Juan Carlos, Correa, Josefa, Cuevas, Basilio, De los Rios David, Diaz, Reinaldo, Diaz, Anita, Diaz, Imelda, Flores Felipe, Funes, Ines. Furio, Rosa. Galarza Oscar Galdeano Dolores, García, Ada, Lambert Luis, Leguiza Coco, Lepes Florencio, Llamas Hugo, Navarro Angelita, Nuñez Lucía, Penz Mirta, Perez Juan, Piceno José, Quijada Marcelo, Ramos Rogelio, Rebollo Neri, Reinoso Félix Rios, Rinaldo Riveros, Laurentina, Riveros Tiburcio, Riveros, Juan Carlos Ruz, Toribio Smith, Luis, Silva, Antonio Silva, Filiberto Terrera, Miguel Angel Torres, Nora Isabel,Zaccaria Ana, Zalazar Rosa.

 

  • ESCRITO POR  PRENSA MINISTERIO DE DESAROLLO HUMANO Y PROMOCIÓN SOCIAL