Inicio Destacada ACIERA CONVOCA A UNA JORNADA PARA EL TRATAMIENTO DE LA IDEOLOGÍA DE...

ACIERA CONVOCA A UNA JORNADA PARA EL TRATAMIENTO DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO Y LA EDUCACIÓN SEXUAL EN LAS ESCUELAS

960
0

Es de suma gravedad la imposición de la ideología de género en las escuelas provocando tremenda preocupación en los padres y docentes que habitan nuestro país.

El tema de la JORNADA será “La Problemática de Género y Educación Sexual” donde se brindarán herramientas para contrarrestar el avance de dicha ideología. El propósito es que los padres sepan cómo actuar ante semejante avasallamiento contra sus hijos, que los líderes y pastores sean instruídos para concientizar a las congregaciones para los tiempos que se avecinan y cómo los docentes deben hacer frente a este flagelo que atenta contra nuestras familias.

Sobre IDEOLOGÍA DE GÉNERO disertará un catedrático español, el Dr. JUAN VARELA.

Sobre EDUCACIÓN SEXUAL lo harán las Dras. MABEL BORGHETTI y ANA PARINI, coautoras de la LEY DE EDUCACIÓN SEXUAL PARA LAS ESCUELAS.

Participará también la DRA. JAEL OJUEL, coordinadora del reciente Congreso de Profesionales de Salud organizado por ACIERA; y cerrará la JORNADA el pastor OSVALDO CARNIVAL, dando la mirada pastoral de esta importante temática.

Será UNA JORNADA IMPERDIBLE para hacer frente a las aberrantes alteraciones del tiempo presente.

Se realizará el próximo sábado 15 de septiembre en Bolívar 975, Capital, de 9 a 18 hs., con entrada GRATUITA, pero por razones del cupo limitado es necesario inscribirse previamente ingresando AQUÍ.