Inicio Cultura Adultos Mayores representarán la obra “Sólo se vive una vez»

Adultos Mayores representarán la obra “Sólo se vive una vez»

497
0

La puesta en escena tendrá lugar este jueves 13 de septiembre a las 18:30 hora en el Cine Teatro Municipal.

El Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social y la Dirección de Políticas para el Adulto Mayor invita al reestreno de la obra teatral “Sólo se vive una vez”.

La puesta en escena será el próximo jueves 13 de septiembre a las 18:30 hs. en el Cine Teatro de la Municipalidad de la ciudad de San Juan.

«Sólo se vive una vez», dirigida por la profesora Alicia Kika Alday, es una obra cómica, adaptada para la tercera edad.

Contará con la participación especial de los elencos de coro, danzas folklóricas y Tango, de La Dirección de Políticas para el Adulto Mayor, a cargo de los profesores Tito Medina, Mauro Hidalgo y Ariel Sasso.

El broche de oro de este espectáculo estará a cargo de Gerardo Lecich, bailarín y coreógrafo sanjuanino, ganador de grandes concursos nacionales, Cosquín; La Falda; Bahía Blanca; Tandil; Concurso Nacional “Hugo del Carril”, entre otros.

Con el objetivo de que los adultos mayores, participen en actividades que contribuyan a su bienestar general, físico y emocional, esta presentación tiene el fin de entretener, vivir un momento de alegría y ser un disparador motivacional para que los mayores se animen a ser parte y así continuar socializando con apertura para seguir aprendiendo sintiéndose útiles.

Fueron invitados a disfrutar del espectáculo los distintos municipios de la provincia, centros de jubilados e instituciones intermedias.

Es un momento para compartir con las familias y redescubrir el valor, respeto y esperanza de quienes tienen tanto para enseñar.

Quienes deseen disfrutar de la obra podrán retirar sus entradas en sede de la dirección de Adultos Mayores ubicada en calle Salta antes de Laprida, Capital.

FICHA TÉCNICA

Elenco: Alicia Morte, Edith Samaja, Teresa Montiveros y Mabel Quiroz

Guión y Dirección General:  Prof. Alicia Kika Alday

 

  • ESCRITO POR  PRENSA  MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO Y PROMOCIÓN SOCIAL