Inicio Deportes FADeC TORBALL!! ROSELL campeón del Apertura

FADeC TORBALL!! ROSELL campeón del Apertura

435
0
El festejo fue muy emotivo. Su alegría contagiosa y el canto “Dale campeón, dale campeón”, envolvió las instalaciones del Instituto Román Rosell, donde se jugaron todos los partidos del certamen.
Rosell se quedó hoy con el Campeonato Metropolitano Apertura de torball tras vencer en la final a Municipalidad de Almirante Brown por 4-1, destronando a APANOVI de CABA, ganador de los últimos cuatro torneos iniciales del año y que esta tarde descendió.
El campeón derrotó en semifinales a BAC de CABA por 2 a 1. 
El plantel de Rosell, dirigido por Erman Rodríguez, cuenta con los jugadores Fabián Darco, Roberto Masota, Luis Fernando Rodríguez, Claudio Franzotti y Emanuel Jerez.
Municipalidad de Almirante había llegado a la final luego de superar en la semifinal a la Municipalidad de San Miguel por 2 a 1.
El tercer puesto fue para San Miguel, que venció en el partido decisivo 3 a 1 BAC.
Municipalidad de Lomas de Zamora ganó la Categoría B y ascendió a primera.  En la final batió 3-2 a ADECOB Verde de Ituzaingó.
Junto al equipo de Lomas, ascendió Rosell B, tras superar a APANOVI en la promoción por  4 a 2. En tanto, ADECOB Rojo mantuvo la categoría al derrotar 4 a 2 en la otra promoción a ADECOB Verde.
Al término de la jornada, Domingo Latela, Oscar Suárez y Ernesto Cirillo entregaron las copas y medallas a los equipos más destacados.
Dirigieron los árbitros Amanda Juárez, Damián Pelozzo, Erman Rodríguez y Néstor  Gauto, todos de magnífica y empática labor.
Síntesis
Resultados  de la última jornada del Apertura 2018
Semifinales Categoría A
Rosell 2 BAC 1
San Miguel 1 Almirante Brown 2
Tercer puesto
San Miguel  3 BAC 1
Final
Rosell 4 Almirante Brown 1
Semifinales Categoría B
Rosell B 0 ADECOB Verde 4
Textil 2 Lomas 5
Tercer puesto
Rosell B 5 Textil 2
Final
Lomas 3 ADECOB  Verde 2
Promociones
APANOVI  2  Rosell B 4
ADECOB Rojo 4  ADECOB Verde 2
Nota 1: Fotos gentileza Néstor Gauto.
Nota 2: Desde prensa, mi agradecimiento a los profesores Néstor Gauto y Erman Rodríguez por su gran colaboración y predisposición durante todo el campeonato.