Inicio Religión ACIERA MUJER VUELVE A IMPLEMENTAR “DONAMEDIAS”

ACIERA MUJER VUELVE A IMPLEMENTAR “DONAMEDIAS”

514
0

El Departamento de ACIERA Mujer, organiza por tercer año consecutivo el programa DONAMEDIAS, convocando a esposas de pastores, líderes, obreras, Consejos Pastorales y ministerios hacia la niñez de todo el pueblo de Cristo en toda la Nación, a sumarse para testificar del amor de Jesús a niños que se encuentran hospitalizados a través del obsequio de miles de pares de medias nuevas, divertidas y coloridas, como regalo especial junto a la presentación del Evangelio.

Este año se suman para las entregas junto a los nosocomios, los comedores de barrios carenciados, teniendo la oportunidad de dar la palabra de Dios en dichos lugares.

Este programa hoy más que nunca se desea potenciar para que corra en todo el territorio nacional el amor de los hijos de Dios atendiendo a la niñez tan expuesta y vulnerable, en tiempos de crisis moral y ausencia de valores cristianos.

“Donamedias” es una herramienta sencilla y eficaz que solamente requiere del amor y responsabilidad para compartir la Palabra de Dios de una manera concreta, con miles de niños hospitalizados junto a sus familiares.

Animamos a que nos compartan fotos como testimonio para poder animar a otros. Para más información, comunicarse a acieramujer@aciera.org

En cada provincia, en cada ciudad, en donde Dios les muestre, bendigan a la niñez. Cada par de medias irá con una tarjeta diseñada especialmente para niños, y con la leyenda “JESÚS TE AMA!”, dicha actividad puede realizarse en cualquier momento del año , informó la comisión de ACIERA Mujer.