Inicio Deportes Leonela Yúdica se suma al Tour de la Antorcha

Leonela Yúdica se suma al Tour de la Antorcha

495
0

La campeona Mundial Mosca FIB se sumará como relevista durante el paso de la antorcha olímpica por San Juan.

Hoy miércoles llega el Tour de Antorcha a San Juan. La llama que simboliza los valores olímpicos y que representa a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, estará en nuestra provincia y será portada por importantes personalidades del ambiente deportivo y social de San Juan. A los relevistas ya confirmados se sumará Leonela Yúdica, campeona mundial femenina categoría Mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

De esta manera, los relevistas confirmados son: Roberto Roldán, Fernanda Illanes, Facundo Cordero, Paula Diloreto, Julián Suraci, Viviana Chávez, Duilio Ramos, Maribel Aguirre, Gonzalo Tellechea y Leonela Yúdica.

Como acompañantes estarán presentes: Gonzalo “Chalo” Molina, Pablo Tabachnick, Marta Orellana, Jorge Elgueta, Oscar Villalobos, Rodrigo Quiroga, Miguel Gómez, Alfred Bridge y José Méndez. Han sido invitados y restan confirmar su presencia, José Luis Paez, Alejandro Spajic y Guillermo Herrmann.

Finalmente, la organización de los Juegos, realizó un concurso para sumar a la comitiva que acompañe el Tour de la Antorcha a un vecino de San Juan, resultando ganador del mismo Juan Cruz Díaz Orotegui, quien se sumará a las personalidades mencionadas anteriormente.

La llama llegará el miércoles 12 a San Juan y comenzará su recorrido a las 19:30 hs, partiendo de avenida José Ignacio de la Roza entre Mendoza y Entre Ríos. Recorrerá avenida Central hasta avenida España, donde ingresará a la Plaza del Bicentenario. Allí estará montado un escenario con show final de Pijama Party y todo el espectáculo de los Juegos de la Juventud. Con entrada es libre y gratuita, la ocasión es una excelente oportunidad de acompañar a nuestros deportistas y disfrutar de un gran espectáculo para toda la familia.

 

  • ESCRITO POR  PRENSA SECRETARÍA DE DEPORTES