Inicio ONG's Lanzamiento de Pallets de Vida 2018 en Colección Fortabat

Lanzamiento de Pallets de Vida 2018 en Colección Fortabat

733
0

.- El 20 de septiembre se llevó a cabo el Lanzamiento de Pallets de Vida 2018 en Colección Fortabat con la presencia de los artistas plásticos e invitados especiales que, en esta edición, se sumaron con sus obras. Las 60 obras que están en exhibición en el Museo de Puerto Madero se pueden adquirir en la subasta online.

La cuarta edición de Pallets de Vida es a beneficio de la Cooperadora del Hospital General Belgrano de la localidad de San Martín. La misión es comprar equipamiento para la terapia intensiva del área de neonatología, maternidad y pediatría.

La mecánica para participar en la subasta es muy sencilla. Hay que ingresar al catálogo online y desde allí ofertar por una obra. Se publica una cifra de referencia como base (puede ser $7.000, $9.000 o $15.000) y cuando se trata de obra de artistas plásticos reconocidos, también informan cuál es el precio de sus obras en el circuito de venta de las galerías de arte. De esta manera, es más fácil tener una guía al momento de ofertar, especialmente para el público que es más principiante en la materia. Hay tiempo hasta el 30 de septiembre. El catalogo online esta en palletsdevida.org.ar

Entre muchos artistas, participan Tute, Milo Lockett, Ines White, Karina El Azem, Maria Marta Crespo, Ricardo Celma, Inés Repetto. También hicieron intervenciones invitados especiales de diferentes áreas, como Carla Peterson, Juan Minujín, Paula Chaves, Eleonora Wexler, Gianinna Maradona, Rodolfo Barili, Grego Rossello, Marcela Coronel, Paula Chaves y Geraldine Neuman.

 Pallets de Vida es una iniciativa, desarrollada por la Asociación Civil Proyecto Pura Vida, la cual ayuda a diversas instituciones de nuestro país a implementar proyectos de inclusión social en diferentes áreas, colaborando en las tareas de comunicación, difusión e implementación. Desde su lugar de asociación sin fines de lucro, Pura Vida trabaja en el desarrollo de metodologías innovadoras, con el fin de fomentar la conciencia solidaria, el voluntariado y el desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial.

Cooperadora del Hospital General Belgrano de San Martín.

La Cooperadora del Hospital trabaja junto a la comunidad para generar acciones que contribuyen a potenciar la gran tarea que realizan los médicos y trabajadores de la salud, con el fin de mejorar la atención médica a sus pacientes niños y adultos.

Equipo Organizador:

Director: Gustavo Duran

Relaciones Institucionales: Carina Piovano

Comunicación y Campañas: María Surmani

Gestión y Desarrollo de Recursos: Soledad Calabrese

Curadora: María Martha Crespo

Prensa: Nueva Comunicación