Inicio Destacada UN MILLÓN DE RAZONES PARA SER UNO

UN MILLÓN DE RAZONES PARA SER UNO

738
0

Mega movilización mundial One World al día de hoy está representado en más de 30 países y en Hispanoamérica, en todos los países está apoyada por la asociación de pastores nacionales y desafía del 1 al 10 octubre a la iglesia a revolucionar las calles con JESUS !. Dicha iniciativa es conducida por nuestro líder nacional de movimientos masivos, ALE GÓMEZ, pastor de la Iglesia de la Cruz, junto a su esposa LALI GÓMEZ, miembro del Consejo Directivo Nacional de ACIERA.

El 10 de Octubre  se realizan eventos masivos simultáneos en todo el mundo para celebrar el Día Mundial de la Juventud con valores cristianos y declarar la importancia de los valores en cada ciudad a la que se haya sumado.

Si deseas sumarte a este movimiento en tu país ingresa ahora a  www.oneworld1010.org y se parte del equipo de jóvenes que cambia vidas con el amor de Jesús. One World, un millón de razones para ser uno.

Que es One World?

One World inició el 1ero de Octubre del  2010, día en el que miles de voluntarios salieron a las calles para promover valores y rescatar a la sociedad. En estos años se ha convertido en una de las movilizaciones de evangelismo más grandes de la historia reclutando más de 1 millón de voluntarios en mas de 1000 ciudades en todo el planeta, bajo el lema  “10 días Revolucionando las calles con Jesús” Promoviendo el tyrabajo en temas como: Violación, Sida, Prostitución, Abandono Infantil, Trata de blancas, Droga-dependencia, Analfabetismo, Abuso sexual, Alcoholismo, Depresión, Violencia, Anorexia, Bulimia, Aborto, Pedofilia, Incesto, Pornografía, Racismo, Discriminación, Problemas de Salud, Pobreza, Bullying, etc.

Visión 1 Millon de Voluntarios

Movilizar un millón de voluntarios en todo el mundo dispuestos durante 10 días a trabajar para combatir los problemas que ponen en riesgo el futuro de las próximas generaciones. Levantando la bandera de los valores cristianos y compartiendo el mensaje de Jesús anunciando, esperanza, amor y salvación.

Objetivos

1- Movilizar a los cristianos en todo el mundo, para invadir sus ciudades del 1 al 10 de Octubre de cada año, llevando el mensaje y el amor de Jesús a las calles con hechos concretos.

2- Del 1 al 10 de Octubre se realizaran diversas actividades de evangelismo y ayuda social enfocada sobre todo a personas en situación de riesgo y zonas marginadas en cada ciudad del mundo.

3- El 10.10 se realizarán cierres simultáneos en todo el mundo para adorar y celebrar a Jesús, y declarar el «Dia Mundial de la Juventud con valores Cristianos»

 

ACIERA que promueve la evangelización, anima a la juventud evangélica a sumarse en dicha iniciativa que tiene como propósito llevar el mensaje del evangelio de manera integral a la sociedad.