Inicio Religión Oración por vida y familia reúne decenas de miles de intercesores en...

Oración por vida y familia reúne decenas de miles de intercesores en todo México

607
0

El 21 de septiembre pasado más de 27.000 intercesores se reunieron en más de 29 estados de México, en 108 centros de oración registrados.

El objetivo del movimiento es orar por México y manifestar su rechazo a temas como: el aborto legal, el matrimonio igualitario, la despenalización de la marihuana y la siembra de amapola, el apoyo del gobierno para el cambio de sexo, la ideología de género en las escuelas, y el suicidio asistido.

“La iglesia cristiana tiene un deber espiritual, moral y ético con esta nación; porque éste no es un problema jurídico ni legal. Esto es una guerra espiritual. Y ¿cómo se combate la guerra espiritual? Con armas espirituales. Y la primera herramienta que Dios nos ha dado es la oración” aseguró el licenciado Aarón Lara, líder de esta iniciativa.

El movimiento de oración por la vida y la familia tiene como lema el texto del Salmo 5:2 “Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío”.

El 21 de septiembre pasado más de 27.000 intercesores se reunieron en más de 29 estados de México, en 108 centros de oración registrados en 66 ciudades diferentes. En Monterrey, capital del estado de Nuevo León, en Cancún, Veracruz, Villahermosa, Ciudad de México, entre otras ciudades, se reunieron los intercesores.

Los organizadores están seguros de que oraron muchas más personas que, por razones logísticas, no pudieron ser registradas. Además de grupos que oraron el día 22 de septiembre, en lugar del 21, por eventos que ya tenían programados.

En la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, afuera de la Cámara de diputados, se reunió para orar un nutrido grupo de creyentes con pancartas en mano de color rojo. “El rojo me recuerda que la sangre de Cristo me limpia de todo pecado”, decían algunas de las pancartas. “La sangre de Cristo tiene poder para cambiar mi vida y la de mi familia” leían otros letreros.

Para este mes planean reunir a más de 50.000 intercesores en su próxima cita el viernes 19 de octubre, de 6:00 a 9:00 pm.

Para más información, para registrarse más intercesores y hacer preguntas o comentarios, los organizadores han habilitado la página: FACEBOOK : movimientodeoraciónvidayfamilia