Inicio ONG's Los fondos de colaboración: cambiar las cosas, se unan a nosotros!

Los fondos de colaboración: cambiar las cosas, se unan a nosotros!

559
0

El pequeño Ayan proviene de Azad Kashmir, Pakistán. Él nació con un pie deforme. Sus padres recibieron con amor, pero que estaban preocupados por no tener los medios para buscar tratamiento. Entonces escucharon el Centro de Rehabilitación Física de Muzaffarabad, el apoyo del CICR, donde su hijo fue atendido de forma gratuita.

Si Ayan poco a poco mejorar su movilidad, muchos niños paquistaníes con la misma discapacidad todavía no tienen acceso oportuno a la atención médica que necesitan desesperadamente.

Esperamos financiar en su totalidad el tratamiento de 400 niños que viven en zonas remotas que sus padres pueden recibir tratamiento por razones financieras o la falta de acceso a servicios de salud especializados. ¿Cómo? Mediante el uso de su solidaridad ennuestra nueva plataforma de colaboración financiación (crowdfunding) .

Otro de los proyectos en Camboya seguirá a mediados de octubre.

A través de esta plataforma , puede ayudar a las comunidades afectadas por el conflicto y la violencia, ayudando a financiar proyectos específicos, útil y fácil de implementar,desarrollado y supervisado por el CICR, en colaboración con socios locales y personas mismas.

Tomar medidas con nosotros haciendo una donación hoy.