Inicio Sociedad III Encuentro Provincial de Adultos Mayores

III Encuentro Provincial de Adultos Mayores

475
0

Se llevarán a cabo actividades lúdicas, clases de bailoterapia y zumba y shows artísticos. Los 19 departamentos serán parte de la jornada de encuentro fraterno.

El III Encuentro Provincial del Adulto Mayor, consistirá en una tarde en familia, compartiendo junto a todos los adultos mayores de la provincia, experiencias de lo realizado en el año y los proyectos de cada grupo al que pertenecen. Podrán bailar, cantar, participar de juegos.

El festejo contará con la participación de los 19 municipios  y tendrá lugar el día 18 de octubre en el complejo UDAP ubicado en Rivadavia, a partir de las 14:00 horas. En la ocasión acompañarán distintas áreas de gobierno.

Desde la organización, anticipan algunas de las actividades que se realizarán en dicha jornada:

  • 14:00: Apertura del predio
  • 14:30: La Secretaría de Deportes dispondrá de actividades lúdicas.
  • 15:00: Mega clase de ritmos latinos, a cargo del profesor Gabriel Moreira del Taller de Bailoterapia, también bailarán el Grupo Inti Cuyum, perteneciente al Parlamento del Adulto Mayor.
  • 16:30: Actuación de Miguel «Conejito» Alejandro
  • 19:00: El “Rey Pelusa”

Las entradas para el evento fueron destinada a los 19 municipios, como así también haydisponibilidad de un remanente en la Dirección de Políticas para el Adulyo Mayor, ubicada en calle Salta 370 sur, en horario de 8 a 14 horas.

 

  • ESCRITO POR  PRENSA MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO Y PROMOCIÓN SOCIAL