Inicio Sociedad El III Encuentro del Adulto Mayor fue toda una fiesta

El III Encuentro del Adulto Mayor fue toda una fiesta

520
0

Más de 10.000 personas, entre adultos mayores y familias completas, disfrutaron de una jornada repleta de música con Miguel «Conejito» Alejandro y el Rey Pelusa.

El camping de UDAP fue epicentro del III Encuentro Provincial del Adulto Mayor,donde más de 10 mil personas se dieron cita.

Desde pasado el mediodía, los abuelos de todos los puntos de la provincia llegaron hasta el lugar, ubicado en Rivadavia, para compartir con sus pares diversas actividades, entre mates y sandwiches.

Los integrantes de centros de jubilados de los 19 departamentos disfrutaron bajo el reparo de los árboles, a la espera de los primeros shows, jugando al tejo, el sapo y contando anécdotas.

Cerca de las 16 horas comenzaron a sonar los primeros acordes sobre el escenario principal donde, agrupaciones de baile y artistas locales, levantaron el telón.

El ministro, Armando Sánchez, recorrió el predio saludando a los adultos mayores que cruzaba a su paso. Acompañaron el secretario de Promoción Social, Lucio González; el subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Nelson Lezcano; la directora de Adultos Mayores, Mabel Morales; el diputado nacional por San Juan; Walberto Allende, entre otras autoridades ministeriales y municipales.

Minutos antes de las 19, Miguel «Conejito» Alejandro, levantó la temperatura con sus grandes clásicos y reversiones. «25 Rosas», Septiembre» y «Orgullosa», entre otras, fueron del repertorio.

La frutilla del postre estuvo a cargo del Rey Pelusa, que también desplegó sus dotes musicales para dejar la vara bien alta.

  • ESCRITO POR  PRENSA MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO Y PROMOCIÓN SOCIAL