Inicio Deportes Maratón «Corramos juntos contra el cáncer de mama»: continúan las inscripciones

Maratón «Corramos juntos contra el cáncer de mama»: continúan las inscripciones

449
0

La convocatoria está prevista para el sábado 27 del corrientes mes a partir de las 11 frente a la Legislatura provincial.

Cada 19 de octubre, por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud, se celebra mundialmente el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. En nuestra provincia, se realizarán diversas actividades con la finalidad de concientizar a la población – especialmente a mujeres- sobre esta enfermedad.

La maratón tendrá lugar el próximo sábado 27 de octubre a las 11:00 de la mañana.

La maratón tendrá como punto inicial avenida Libertador General San Martín y calle Las Heras, frente al edificio de la Cámara de Diputados de San Juan. La distancia a recorrer será de un kilómetro aproximadamente y finalizará en avenida José Ignacio de la Roza y calle Entre Ríos, frente a la casa central de Banco San Juan.

El cronograma para ese día es el siguiente:

  • Desde las 9 y hasta las 10:15 aún estarán abiertas las inscripciones y se entregarán remeras a los primeros 5000 inscriptos.
  • Entre las 10:30 y 10:55, se hará una entrada en calor y una charla técnica.
  • A partir de las 11iniciará la maratón participativa.

Para los interesados en participar, las inscripciones se encuentran abiertas desde el pasado martes 16 de octubre. El trámite se puede realizar en el cuarto piso de Cámara de Diputados de lunes a viernes de 8:30 a 12:30; en Secretaría de Deportes de lunes a viernes de 14 a 17 además del día de la maratón. Para mayor información contactarse a 4294558 o 2645044402.

  • ESCRITO POR PRENSA SECRETARÍA DE DEPORTES