Inicio Provinciales Vuelven los Jardines Culturales para vivirlos en familia

Vuelven los Jardines Culturales para vivirlos en familia

341
0

Los Jardines Culturales vuelven para disfrutarse al aire libre. Bandas en vivo, feria de diseño y hasta clases de tango. ¡No te lo pierdas! 

Este domingo 28 de octubre vuelven los Jardines Culturales a los espacios verdes ubicados entre el ex Ferro Urbanístico y el Centro Cultural Conte Grand con propuestas artísticas variadas y acceso libre y gratuito.

Para esta oportunidad, el Ministerio de Turismo y Cultura dispuso de una grilla que hará transitar por diversos géneros musicales en escena y ofrecera una imponente feria de arte, editorial y diseño.

“A Poncho” (grupo de música infantil de raíz folklórica) actuará a las 19 hs, una propuesta muy recomendable para los más chiquitos. Además, “Nunca fue Diferente” (banda de música que interpreta ska), ofrecerá un interesante repertorio para jóvenes y adolescentes. Otra de las bandas de música que subirán a escena será “Y Pégate” con un estilo divertido y familiar.

Para los amantes del baile, habrá una clase abierta de tango dictada por Gerardo Lecich(hijo) de 18 a 19.30hs. Este encuentro dará la posibilidad de adquirir conocimientos básicos, de forma gratuita y al aire libre disfrutando de la espontaneidad y el ambiente confortable que ofrecen los Jardines Culturales.

Por último, la Feria de Arte, Editorial y Diseño se podrá visitar de 18 a 22 hs.

 

  • ESCRITO POR  PRENSA MINISTERIO DE TURISMO Y CULTURA