Inicio Sociedad El ministro Sánchez desayunó con la reina de la Discapacidad

El ministro Sánchez desayunó con la reina de la Discapacidad

490
0

El ministro de Desarrollo Humano hizo entrega además de presentes y flores. «Cada paso es uno más hacia la inclusión de personas con discapacidad», aseguró.

En la mañana del martes, el Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sanchez, recibió en la Sala de Situación a la reina nacional de la Discapacidad, Florencia Ochoa, junto a la virreina, Leonela Brizuela.

Las representantes nacionales son oriundas de nuestra provincia, específicamente de los departamentos 25 de Mayo y Sarmiento, respectivamente.

Ambas soberanas compartieron un desayuno junto al titular de la cartera social; el secretario de Promoción Social, Lucio González; el subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Nelson Lezcano; el director para las Personas con Discapacidad, Gastón Díaz; la subdirectora del área, Andrea Lépez; la madrina Fátima Fernández, ex virreina de Discapacidad 2017, y el organizador de la Fiesta Nacional de Discapacidad y presidente de la Fundación “Ellos También nos Pertenecen”, Víctor Hugo Panis, entre otros presentes.

El ministro Sánchez manifestó a la reinas sus felicitaciones y les deseó un año lleno de actividades.

«Cada paso es uno más hacia la inclusión de personas con discapacidad, por ello apostamos a políticas en discapacidad», señaló Sánchez.

Finalmente, el ministro junto a González hizo entrega de presentes y un ramo de flores a cada una de las reinas.

  • ESCRITO POR PRENSA MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO Y PROMOCIÓN SOCIAL