Inicio Festividades Peregrinaciones Marianas Infantiles 2018

Peregrinaciones Marianas Infantiles 2018

581
0

A pesar de la lluvia, los chicos de Buenos celebraron a la Virgen María

El sábado 20 de Octubre de 2018, y dada la persistente lluvia que acompañó gran parte del sábado, las Peregrinaciones Marianas Infantiles 2018 se realizaron con las celebraciones previstas en las parroquias correspondientes de cada Vicaría porteña con el lema “Madre, ayúdanos  a ser hermanos”, bajo techo y con mucho entusiasmo.

Vicaría Flores

 hizo lo propio en la Basílica San José de Flores. La misa fue presidida por el vicario para los niños de Buenos Aires, obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario zonal monseñor Ernesto Giobando SJ., y concelebrada por más de 20 sacerdotes.

Vicaría Devoto

celebró a nuestra madre la Virgen en la Parroquia Nuestra Señora de la Salud. Presidió la misa el vicario zonal monseñor Juan Carlos Ares.

 

Vicaría Centro

 llevó a cabo la celebración mariana prevista en caso de lluvia en la Basílica Santa Rosa de Lima. Presidió la misa monseñor José María Baliña.

 

Vicaría Belgrano

celebró a María con los chicos en la Parroquia Resurrección del Señor. Presidió la misa monseñor Alejandro Giorgi, vicario zonal.

 

GESTO SOLIDARIO
#PereNiños18 La ternura sana el corazón

RECAUDACIÓN DE PAÑALES

VICARÍA FLORES: 7.131 pañales que irán a los bebes de la Maternidad Sardá

VICARÍA DEVOTO: 6.300 pañales y VICARÍA CENTRO2.850 pañales que, juntas, enviarán lo recaudado al Hospital de Niños Pedro Elizalde (Ex Casa Cuna)

VICARÍA BELGRANO: 7.423 pañales que llegarán a los bebitos del Hospital Ricardo Gutiérrez

TOTAL: 23.704 pañales

¡Generoso el pueblo de Dios con sus chiquitos!

Agradecemos la colaboración de toda la Vicaría de Niños que hizo posible que tengamos imágenes de las cuatro Vicaría Zonales. También a los colaboradores que, rápido como María, contaron los pañales para que lleguen prontito a los bebitos de los Hospitales de Buenos Aires.
¡¡¡Gracias a todos!!!