Inicio Editorial del Lector «MUJER DIOS TE HIZO, ERES ESPECIAL»

«MUJER DIOS TE HIZO, ERES ESPECIAL»

815
0

Desde el momento de la creación Dios ha considerado a la mujer a la par del hombre.
Las Escrituras nos dicen que Él los creó a su imagen y semejanza.
También nos dicen que los hizo en forma separada. Primero al hombre, y luego de sus huesos y carne hizo a la mujer.
Podemos leer que les dio autoridad para señorear sobre todo lo creado, o sea que nunca estuvo en la mente de Dios hacer de la mujer un ser de segunda categoría, ni inferior al hombre. Aunque a cada uno se les asignó roles diferentes, por lo que fueron constituidos de manera diferente. Gracias a Dios!!!
Además, ellos mismos (hombre y mujer) debían multiplicarse y llenar la tierra. Para eso la mujer es primordial. Esta es una de las grandes diferencias que hay entre el hombre y la mujer: el hombre jamás podrá llevar un hijo en su vientre….
Y siempre fue así….
Debido al pecado, la situación de la mujer cambió; entre otras consecuencias, ella conocería el dolor de parto y él trabajaría para ganarse su sustento y el de su mujer.
Tan valiosa es la mujer para Dios, que decidió enviar a su Hijo al mundo por medio de una mujer.

Fueron las naciones paganas las que siempre denigraron y desvalorizaron a la mujer, haciendo de ella un juguete a disposición del hombre. No Dios….no los hijos de Dios…
Aún hoy, son los que no conocen a Dios, los que no honran a Dios, los que tienen temor de Dios los que denigran a la mujer y quieren hacerle creer que lo que Dios hizo en ellas no es, si no que fue la sociedad la que les asignó un papel y una función en la vida.

No dejes que te resten valor.
Dios te hizo con sus propias manos y por eso eres valiosa para Él.