Inicio Cultura “Renacer” y “Mágicos mundos”: llegan dos eventos solidarios al Teatro del Bicentenario

“Renacer” y “Mágicos mundos”: llegan dos eventos solidarios al Teatro del Bicentenario

460
0

Hoy 7 de noviembre a partir de las 18hs, suben al escenario de la Sala Auditorio del Teatro del Bicentenario, dos espectáculos solidarios. Se trata de “Mágicos Mundos” y “Renacer”, dos eventos a beneficio del merendero infantil “Sueños Dorados” y al grupo de apoyo para mujeres con cáncer “Cadeluz Jáchal”.

Mágicos Mundos, dará inicio a las 18hs, dirigido por Milenka Rupic, es una muestra taller teatro de niños de entre 4 y 12 años. El argumento consta de un grupo de amigos aburridos de ver TV y se disponen a hacer un viaje que los hará recorrer diferentes mundos los cuales les deparan sorpresas y aprendizajes. En este show, los juegos y la música son elementos que sostienen la obra, con una duración de 40 minutos, esta puesta es a beneficio del merendero infantil y tiene una entrada general de $100.

Por otro lado, “Renacer”, que sube a escena el mismo 7 de noviembre, a las 20:30hs, con un costo de entrada de $150, dirigido por Andrea Huertas, es una obra de impacto físico, textual y visual que involucra a una gran cantidad de energía puesta en los sentimientos. En este sentido, rompe con la estructura espacial y teatral. Asume problemas de la existencia humana mezclada con el anhelo de libertad. Tiene una duración de 30 minutos, su temática tiene el objetivo de inspirar a las personas y se solidariza con el apoyo a las mujeres que padecen cáncer.

Las entradas de los espectáculos están disponibles a la venta en las boleterías del teatro, abiertas al público de lunes a sábados de 10 a 20hs, o por tuentrada.com

 

  • ESCRITO POR  PRENSA MINISTERIO DE TURISMO Y CULTURA