Inicio Deportes FADeC goalball! Chubut campeón del torneo Patagónico!

FADeC goalball! Chubut campeón del torneo Patagónico!

423
0

El fin de semana, en la ciudad chubutense de Esquel, se disputó la tercera y última jornada del Campeonato Patagónico de goalball y el representativo de Chubut se quedó con el título aunque la fecha fue ganada por Blanco Perfil de Neuquén.

Chubut finalizó puntero con 67 puntos seguido por AANOVI de Río Negro (57 unidades), Blanco Perfil (55), los Búhos de Río Gallegos, Santa Cruz, (48), Unión de Neuquén (25) y las Maras de Río Gallegos (16).

El plantel campeón, entrenado y dirigido por Cristina Hernández, Karina Corrales y Jeanete Romero, estuvo integrado por Matías Duhalde (Rawson), Emiliano Salvo (Comodoro Rivadavia), Sergio Flores (Puerto Madryn), Jenifer Grenier (Esquel), Geraldine Roberts (Esquel) y Macarena Gajardo (Rawson).

El fin de semana Blanco Perfil, en la final de la tercera jornada, venció 8-5 a Chubut y el tercer puesto se lo quedó AANOVI al derrotar 11-9 a los Búhos de Río Gallegos.

Tras la ronda clasificatoria de todos contra todos, en semifinales, Blanco Perfil había doblegado 10-0 a AANOVI y Chubut 7-4 a los Búhos.

El mejor jugador de la jornada fue Matías Duhalde, la revelación Jenifer Grenier, el goleador Marcelo Morales (AANOVI) y Geraldine Roberts recibió la mención dehonor.

Dirigieron los jueces Graciela Oller (coordinadora de árbitros de la Patagonia, Rawson), Daniela Oller (Rawson), María Melendi (Sarmiento) y Gustavo Quiroga (Comodoro).