Inicio Sociedad ‘Música para el Alma’ deleitó con su música a los residentes del...

‘Música para el Alma’ deleitó con su música a los residentes del Eva Duarte

521
0

La Residencia de Adultos Mayores Eva Duarte de Perón, recibió el fin de semana a «Música para el Alma», llenando el hogar de melodías sinfónicas.

Este fin de semana la ONG «Musica para el Alma», realizó un concierto sinfónico en el hogar de adultos mayores Eva Duarte para 145 residentes, donde además, se dieron cita familias sanjuaninas que llegaron para emocionarse con un reportorio que colmó el lugar de melodías sinfónicas.

Con un trasfondo solidario, la actividad tiene como eje llevar la sinfónica a todos aquellos que por diversos motivos no pueden llegar a un teatro. De la jornada, participaron el secretario de Promoción Social, Lucio González; el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez y la directora de la Residencia, Sonia Recabarren.

El proyecto solidario “Música para el Alma” es impulsado por profesionales de la Orquesta Sinfónica Nacional y la Filarmónica del Teatro Colón. Tiene como objetivo llevar la música clásica a hospitales y geriátricos a personas que, por diversos motivos, no pueden llegar a un concierto.

  • ESCRITO POR  PRENSA MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO Y PROMCIÓN SOCIAL