Inicio Departamentales Ullum cumple con la primera jornada del Operativo de Abordaje Integral

Ullum cumple con la primera jornada del Operativo de Abordaje Integral

348
0

Con un trabajo interministerial que fomenta un espacio de articulación, se trabaja en la ejecución de acciones oportunas a las situaciones vulnerables del departamento.

En el marco de los Operativos de Abordaje Integral que llevan adelante los ministerios de Desarrollo Humano, de Salud y de Gobierno, hay una continuidad en el ejercicio de actividades que resultan válidas para complementar la respuesta del Estado a las necesidades que surgen en cada comunidad.

De esta manera, y del mismo modo en que se vienen realizando todos los operativos, este miércoles 14 se dio inicio a las actividades centradas en el CIC del Barrio Ullum II, a la primera jornada de trámites y gestiones brindadas por las distintas áreas gubernamentales.

El compromiso tomado es colaborar con los municipios para desarrollar de forma estratégica distintos programas para abordar problemáticas comunes en todos los departamentos y de esta manera coordinar y canalizar la asistencia.

En esta oportunidad el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez, manifestó su conformidad con el desarrollo del operativo: “Estamos llegando con mucha presencia del Estado provincial, como nos piden siempre el gobernador Uñac y el ministro Sánchez, siempre trabajando en forma conjunta y tratando de mejorar y aportar para que el sanjuanino sea atendido en su localidad de manera rápida y sencilla”.

Estos operativos garantizan servicios y asistencias que hacen al bienestar de los ciudadanos de manera íntegra, promoviendo la cooperación de distintas instituciones con el gobierno y dando respuestas a los sectores que más lo demandan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • ESCRITO POR  PRENSA MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO Y PROMOCIÓN SOCIAL