Inicio Iglesias CADENA NACIONAL DE ORACIÓN

CADENA NACIONAL DE ORACIÓN

441
0

Declaración de interés Nacional del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

ACIERA continúa llevando adelante la Cadena Nacional de Oración en el segundo semestre del año, en donde cada provincia o región tiene a su cargo, en el período de una semana, movilizar a las iglesias evangélicas a orar con la sociedad y en ese marco la pastoral se organiza para acercase a orar por las autoridades, como en el caso de la ciudad de Campana (Zona Norte). Allí, las iglesias en la semana del 4 al 10 de noviembre establecieron vigilias de oración para pedir por el país, la provincia de Buenos Aires y el no avance de la ideología de género. Antes de finalizar la semana, el Intendente de dicha ciudad, Sebastián Abella, junto a su jefa de  Gabinete, Mariela Schvartz, recibieron a los pastores del Consejo Pastoral: Juan Carlos Chevriau (presidente), Ramón Villagra y Mario Luna, los cuales oraron por la vida, familia y gestión de los mandatarios.

La cadena de Oración continúan del 11 al 17 de noviembre en la provincia de Santa Cruz y desde el el 18 al 24 del corriente mes en la provincia de Santa Fe.

Animamos a los consejos pastorales a orar sin cesar por nuestra Nación, a acercarnos a las autoridades e instituciones a orar por ellas como nos enseñan las Sagradas Escrituras, creyendo que el Señor escucha nuestro clamor en unidad.

Motivos de Oración CIONA

Semana del 12 al 18 de noviembre

Oramos por las vìctimas del abuso sexual.

  • Que los gobernantes formen leyes eficaces que operen contra el abuso sexual.
  • Que las víctimas encuentren personas que les hablen de Jesús.
  • Que Dios levante personas que se involucren en el rescate de las víctimas.
  • Sanidad para los niño/as que han sido afectados por este flagelo.

Semana del 19 al 25 de noviembre

Oramos por los derechos de los niños

  • Que se establezcan leyes en cada país para su cumplimiento
  • Para que la sociedad tome conciencia de estos derechos y los aplique
  • Por profesionales involucrados en dicha causa