Inicio Departamentales Entregaron subsidios para la finalización de obras del CIC de La Majadita

Entregaron subsidios para la finalización de obras del CIC de La Majadita

413
0

Entre otros anuncios, el Ministerio de Desarrollo Humano financiará además la construcción de un SUM en Chucuma, departamento Valle Fértil.

El gobernador Sergio Uñac concretó este miércoles en Valle Fértil una amplia agenda que incluyó actividades con distintos ministerios como Desarrollo Humano y Promoción Social, Salud, Minería, Turismo y Cultura; Infraestructura y Gobierno.

En la oportunidad, la cartera social desarrolló la primera jornada de los Operativos de Abordaje Integral, los cuales tienen como propósito llevar el Gobierno y sus áreas, a los diferentes municipios para asegurar el acceso a los servicios y prestaciones del Estado a las familias que están en situación de ayuda.

A su momento, el ministro Armando Sánchez puso en valor las gestiones que lleva adelante el intendente Omar Ortiz en favor de los vallistos y aseguró: «Seguiremos trabajando juntos como nos pide el gobernador garantizando el bienestar de los sanjuaninos».

Asimismo, el funcionario anunció la entrega de un subsidio por $2.200.000 para la finalizar las obras del Centro Integrador Comunitario (CIC) de la localidad de La Majadita y un SUM para los habitantes de Chucuma.

Durante la jornada, además de recorrer el operativo de abordaje que ya llegó a 17 departamentos de la provincia, las autoridades visitaron la muestra de Talleres Comunitarios que tuvo lugar en la plaza de la villa cabecera.

Las actividades del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social en Valle Fértil junto a los ministerios de Salud Pública y Gobierno continuarán este jueves 22 de noviembre en la sede parroquial de Caritas, ubicad encalle Mendoza y Rivadavia, Villa San Agustín.

  • ESCRITO POR  PRENSA MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO Y PROMOCIÓN SOCIAL