Inicio Deportes FADeC FUTBOL!! CLASIFICARON RIVER, HURACAN Y ACHADEC

FADeC FUTBOL!! CLASIFICARON RIVER, HURACAN Y ACHADEC

466
0
Los representativos de River, Huracán y ACHADEC se metieron entre los ocho mejores de la División Elite de la Liga Nacional de Fútbol para Ciegos tras disputarse este sábado el cuadrangular del Grupo C en el Campo de Deportes Jorge Newebery, conocido como “La Quemita”.
 
El primero de los clasificados para el octogonal final que se disputará en Córdoba los días 15  y 16 de diciembre fue Huracán, que abrió la jornada con una imponente goleada ante Universidad de Tucumán. Fue un contundente 8 a 0 con una actuación sobresaliente de Brian Pereyra, que anotó todos los goles del equipo quemero.
 
En el segundo partido de la jornada, River le ganó 4 a 0 a ACHADEC de Resistencia (Chaco) con goles de Marcelo Panizza, en dos oportunidades, Froilán Padilla y Jesús Merlos.
 
Con la clasificación asegurada, River y Huracán salieron a disputar la final del cuadrangular que quedó en manos de los “Millonarios” en la definición con disparos desde el punto penal, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario.
 
En la tanda de penales, River ganó 2 a 1 con goles de Marcelo Panizza y Froilán Padilla, mientras que el de Huracán lo anotó Luis Cáceres.
 
En tanto, en el partido por el tercer puesto, que se jugó como una final por lo que había en juego, ACHADEC goleó 4 a 0 a Universidad de Tucumán con goles de Cristian Ojeda. Con esta goleada, el conjunto chaqueño se aseguró un lugar en las finales, como uno de dos mejores terceros.
 

Los árbitros fueron Mariano Travaglino y Germinal Lubrano.