Inicio Cultura Llega “Danzar por la paz” al Teatro del Bicentenario

Llega “Danzar por la paz” al Teatro del Bicentenario

465
0

El próximo 1 de diciembre a las 21:30hs se presentará en el TB un gran espectáculo de danza a beneficio de Unicef Argentina.

El próximo 1 de diciembre a las 21:30hs se presentará en el Teatro del Bicentenario la primera edición 2018 del ya consagrado » DANZA POR LA PAZ» a beneficio de Unicef, gala benéfica de ballet y danza bajo la dirección general e idea de Leonardo Reale.

Las compañías de danza más importantes del país y el exterior se unen con un solo objetivo: ser voceros de la paz y de la no violencia y transformar de este modo el arte de la danza como un puente de unión con su comunidad. En dicha ocasión se realizará un homenaje pos mortem a la destacada carrera internacional de la bailarina sanjuanina Maria Ruanova.

Será una verdadera fiesta de arte, en donde podrán deleitarse con todos los estilos de danza: ballet, contemporáneo, folklore y neoclásico.

El fundador y director, Leonardo Reale, propuso que en esta nueva edición de la gala benéfica se replique en dos sedes, Buenos Aires y San Juan. El espectáculo contará con la presencia del Ballet del Sur de Bahía Blanca; Ballet del Centro del Conocimiento; Virtual Companhia de Dança de Brasil; Ballet Oficial de la Provincia de Córdoba; Ballet Contemporáneo de Salta; Ballet Folklórico Latinoamericano de Santiago del Estero y el anfitrión Teatro del Bicentenario de San Juan.

Este espectáculo de danza incluirá la participación de alumnas sanjuaninas que serán parte del Himno Danzar por la Paz, que dará apertura a la gala y tendrá música de Silvina Rouco y coreografía de Victoria Balanza.

Las entradas de $150, $250, $350 y $500, se encuentran a la venta en boletería del Teatro, de lunes a sábado, de 10 a 20hs. y por sistema online www.tuentrada.com

 

  • ESCRITO POR  PRENSA MINISTERIO DE TURISMO Y CULTURA