Inicio Solidaridad Un Día Para Dar AR

Un Día Para Dar AR

1121
0

Un Día para Dar: El día que el mundo se une para Dar. #UnDiaParaDar-#GivingTuesday es un movimiento global que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas y solidarias en todo el mundo. Impulsado en más de 150 países, #UnDiaParaDar propone en todo el mundo al mismo tiempo, que TODOS pasemos a la acción. — Buscamos instalar una nueva cultura solidaria en la que los protagonistas nos comprometamos ese día a DAR o a HACER algo concreto.

colabora

#UnDiaParaDar te invita a pasar a la acción, a realizar una acción que involucre a otro u otros. Lo que vos hagas, tendrá un impacto positivo y nada sería lo mismo si decidieras no hacerlo. Todos tenemos algo para dar, el secreto es descubrir eso que a vos te despierta y moviliza.

SUMATE con tu familia, tus amigos, tus compañeros de trabajo, desde tu institución o desde tu empresa. De la manera que elijas no te olvides de difundilo en tus redes usando el HT #UnDiaParaDarAR para contagiar a otros.
Si todavía no sabes cómo sumarte, entrá en nuestra página y podrás elegir la causa que más te guste cerca de tu ciudad: http://bit.ly/2DtGYyl

Hay tantas maneras de colaborar como personas e intenciones existen.

 

Apoya