Inicio Departamentales En Angaco, más de 500 personas recibirán sus anteojos

En Angaco, más de 500 personas recibirán sus anteojos

540
0

Luego del último Operativo de Abordaje Integral, se realizará la entrega concreta de 701 pares de anteojos para los beneficiarios que así lo solicitaron por sus necesidades.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social informa que en el marco de los operativos de Abordaje Integral que realiza el Gobierno de San Juan en todos los departamentos, el próximo martes 4 de diciembre, a las 10:00 horas, hará entrega de anteojos a vecinos de Angaco.

En total se entregarán 701 pares de anteojos para 510 titulares de derecho de la comuna.

La actividad se llevará a cabo en la Escuela de Nivel Inicial Nº 38, ubicada en calle Segovia y Combate de San Lorenzo, Angaco.

El acto contará con la presencia del ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez; el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez y demás autoridades ministeriales.

La entrega de estos elementos, cuya necesidad fue relevada durante un Operativo de Abordaje Integral, confirma la presencia del Estado que busca aportar las herramientas necesarias para dar respuestas y ayuda concreta a la población. La iniciativa interministerial contó además con las taras de los ministerios de Gobierno y de Salud, y del municipio.

  • ESCRITO POR PRENSA MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO Y PROMOCIÓN SOCIAL