Inicio Religión Presidente de la AEL participó de la gala del G20 en Argentina

Presidente de la AEL participó de la gala del G20 en Argentina

491
0
de izq. a der.: Obsipo Carlos Malfa Secretario de Conferencia Episcopal Argentina; Diputada Cornelia Smidt-Lierman, presidente de la Comisión de Relaciones de Exteriores y Culto de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina; y pastor Rubén Proietti, presidente de ACIERA y AEL.

El viernes 30 de noviembre, se llevó a cabo un acto protocolar y cultural en el marco de la reunión del G20 en Buenos Aires, Argentina, en el que fue invitado a participar el presidente de la Alianza Cristiana Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), el pastor Rubén Proietti, quien también es el presidente de la Alianza Evangélica Latina (AEL).

El gobierno argentino invitó a una serie de personalidades de diferentes áreas para formar parte de la velada de gala. Entre ellos y del mundo evangélico fue invitado Proietti, en calidad de presidente de ACIERA. En su persona, y dispuesto por la invitación cursada por el Ing. Mauricio Macri, Presidente de la Nación Argentina, y su esposa Juliana Awada, Proietti representó no sólo a las iglesias pertenecientes a ACIERA sino también a las diferentes alianzas nacionales que conforman la Alianza Evangélica Latina.El mismo se desarrolló en el majestuoso e histórico Teatro Colón, con las actuaciones de dos artistas locales con trayectoria internacional como Mora Godoy y Julio Bocca, además de una centena de artistas que dieron vida al espectáculo denominado “Argentum”, especialmente creado para la ocasión.