Inicio ONG's El Centro Cívico puede ser sede de las actividades de tu organización

El Centro Cívico puede ser sede de las actividades de tu organización

405
0

El Centro Cívico cuenta con el servicio de préstamos de espacios de uso común. En simples pasos, averiguá la disponibilidad, cómo usarlos y reservarlos.

Si sos representante o miembro de alguna institución sin fines de lucro, podés utilizar la Planta Baja Norte, el Auditorio “Eloy Próspero Camus” y la Plaza Seca del Centro Cívico para llevar a cabo actividades de tu organización.

En primer lugar, tenés que ingresar al sitio web del Ministerio de Infraestructura. En la Guía de Trámites, seleccioná: “disponibilidad salones Centro Cívico”. Luego tenés que descargar la solicitud para rellenar.

No te olvides de:

  • Completar todos los datos
  • Identificar la institución a la que pertenecés
  • Y recordar que la solicitud tiene carácter de declaración jurada.

También, contás con los tres protocolos de cada uno de nuestros espacios de uso comúnpara descargar. Chequealos con tiempo y prestá atención para que no se te escape ningún detalle del evento que vas a realizar.

Ahora sí, queda el último paso. Acercate por el primer subsuelo, núcleo 7 del Centro Cívico con la solicitud completa. Estamos en horario de 7 a 13 y para cualquier consulta podés llamarnos al 4303311.