Inicio Departamentales Entregaron más de $1 millón en herramientas para la economía social

Entregaron más de $1 millón en herramientas para la economía social

413
0

Se trata de 37 proyectos autoproductivos en beneficio de familias sanjuaninas para el ingreso al emprendedurismo de pequeña y mediana escala.

Este jueves se hizo entrega de elementos para el desarrollo de los pequeños emprendedores con la presencia del ministro de Desarrollo Humano, Armado Sanchez y el director de Economía Social, Mauro Quiroga, en el marco de las políticas sociales para el desarrollo de herramientas que generen mano de obra genuina, por un monto superior al millón de pesos.

Entre lo entregado, se encuentran diversos elementos tales como una hormigonera, horno pizzero, amasadora, frezzer, heladera, exhibidora, batidora planetaria, cortadora de fiambre, sobadora, cortadora de césped, maquina recta, lava cabeza portátil, sillas, amoladora, elementos de bazar, entre otras solicitudes presentadas oportunamente ante la cartera social.

Los beneficiarios de este programa pertenecen a las departamentos de 9 de Julio, Chimbas, Rivadavia, Capital, Angaco, Calingasta, Pocito, Caucete y Rawson.

El Ministerio de Desarrollo y Promoción Social, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Economía Social, brinda herramientas de promoción y generación de trabajo mediante la puesta en marcha y fortalecimiento de emprendimientos socio productivos constituyendo un sistema de fomento, organización y apoyo al desarrollo local.