Inicio Sociedad Todos Bailamos en el master class de Luciana Peralta

Todos Bailamos en el master class de Luciana Peralta

381
0

La joven de 20 años y unos 40 instructores se subieron al escenario principal, pasadas las 19 para dar inicio a la actividad organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección para las Personas con Discapacidad.

 Estuvieron presentes el secretario de Promoción Social, Lucio González; subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Nelson Lezcano; el director y subdirectora de Discapacidad, Gastón Díaz y Andrea Lepez. El secretario González aseguró que «la inclusión es algo que debemos hacer entre todos, como familia, como sociedad. Por eso estamos hoy acá». 

Posteriormente pidió el compromiso de los presentes con el fin de incluir a las personas con discapacidad. Finalmente pidió darle continuidad a este tipo de actividades y se comprometió a la realización de una segunda edición del «Bailemos Todos».

 Antes de bajar del escenario, las autoridades recibieron un presente enviado por el intendente de la Ciudad de Córdoba y entregado por la mamá de Luciana, oriunda de esa provincia. Entre el público asistente, concurrió una gran cantidad de personas con discapacidad, quienes disfrutaron de la jornada a puro ritmo.

 El profesor Diego Salinas, agradeció el apoyo del Gobierno de San Juan y destacó que «este tipo de actividades, que hacen bien al cuerpo y a la mente, las pueden hacer todas las personas». «A la vista está, ya que en cada ritmo, entre los profes, subía uno en una silla para demostrar que las personas, en este caso, con discapacidad motriz pueden sumarse», cerró.