Inicio Cultura Un espacio para revivir la época medieval

Un espacio para revivir la época medieval

466
0

El próximo 5 de enero se viene la primera Feria Medieval Histórica y Fantástica: Castillos, Espadas y Brebajes.

El 2019 traerá un evento sin precedentes en San Juan y tendrá lugar en el Centro Cultural Conte Grand. Se trata de de la Feria Medieval Histórica y Fantástica: Castillos, Espadas y Brebajes que será el sábado 5 de enero y contará con diferentes actividades alusivas a dicho periodo histórico.

En esta oportunidad, el evento que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura incluirá numerosas propuestas para pasar una tarde transportados a las costumbres, permitiendo retroceder en el tiempo y viajar a esos fantásticos mundos de cuentos de hadas.

Desde las 15 hs, el público en general podrá participar de juegos y charlas. También habrá una ambientación al estilo de la época que dará el clima para la interacción con personajes, tomar fotos y observar sus espectáculos. Por otra parte, la Taberna se convertirá en un espacio destinado al disfrute de refrigerios; cerveza artesanal e hidromiel, además de juegos de mesa.

Hasta las 22 hs, niños; adolescentes y adultos pasarán una tarde diferente y cautivadora, donde serán parte del espectáculo y no solo espectadores; transportados a un mundo fantástico de Castillos, Espadas y Brebajes.

La entrada se puede conseguir de forma anticipada a $30 en Two Zombies (Galería Provincial) de lunes a viernes 18 a 21hs y sábados 11 a 13:30hs y en Omega (Laprida 517 oeste) de lunes a sábado de 18 a 21hs. El día de la feria las personas mayores de 5 años abonarán $50.

Convocatoria para artesanos

Desde la organización de la Feria Medieval, se convoca a los artesanos con el fin de participar en el Mercado de Castillos, Espadas y Brebajes. Los interesados pueden enviar mensajes a feria.medieval.sj (Facebook e Insatagram) o llamar al 154538458.