Inicio Cultura Vacacionarte | Cupos completos

Vacacionarte | Cupos completos

396
0

La colonia artística VACACIONARTE comienza el 28 de enero y se extiende hasta el 22 de febrero de 2019.de lunes a viernes, de 10 a 12hs.

Se trata de una propuesta de verano dirigida a niños y adolescentes, que desarrolla diversos talleres gratuitos.

Se lleva a cabo desde el año 2009 a la actualidad con una amplia aceptación de la comunidad sanjuanina, más de 3.500 niños y adolescentes han sido participes de este gran proyecto.Cada año se selecciona una temática, se la relaciona con la colección del museo y las exposiciones temporales que se encuentran en exhibición en ese momento. Temas como ciudadanía, comunidad, diversidad, multiculturalidad, patrimonio, medio ambiente, género, equidad, inclusión, identidad, educación para la paz son algunos de los aspectos que trabaja el programa.

Los chicos día a día rotan entre los distintos talleres; Creatividad, Música, Fotografía y Animación, Arte y Comunicación Visual, Creación Literaria, Ritmos Urbanos y Expresión Corporal, Interpretación de Obras de Arte, Yoga, Objetos Textiles, Mural y Expresión Teatral, logrando un dinamismo en el trabajo e integración entre todas las disciplinas.