Inicio Internacionales Comunista chilena defiende el derecho a la pedofilia. Camila Vallejo: “La pedofilia...

Comunista chilena defiende el derecho a la pedofilia. Camila Vallejo: “La pedofilia es un derecho a recuperar”

1477
0

La pedofilia es un derecho a recuperar“… Ya ni se esconden para hacer estas escandalosas proclamas contra la naturaleza y el sentido común.

La comunista chilena Camila Vallejo se presentó con una camiseta en defensa de la pedofilia en el Congreso de los Diputados de Chile.

Camila Vallejo es la más joven de los diputados chilenos. Militante de las Juventudes Comunistas de Chile, se inició en política como dirigente estudiantil, llegando a ser la presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile y​ fue una de las principales líderes de la movilización estudiantil de 2011.

Desde 2.013 es diputado por el distrito 26 (La Florida) y es la más joven de los 120 parlamentarios.

Resultado de imagen de camila vallejo y pablo iglesias

Se trata de una diputado hermanada con Podemos, formación política que le apoya y con la que varios de sus dirigentes han hecho campaña electoral.

Entre otras “perlas“, esta hermosa y perversa comunista (a quien su madre no abortó) ha manifestado sobre el embarazo “el feto es un parásito en el vientre de la mujer“.

Los MAT, pederastas acogidos por el movimiento LGTBI

Los MAT (que es como ahora se hacen llamar los pederastas, que es la traducción de las siglas Personas Atraídas por Menores) ya están siendo admitidos por la mayoría de colectivos LGTBI que consideran que la pedofilia no es un delito sino otra opción sexual más.

La izquierda francesa está haciendo presión sobre los medios de comunicación para que los pedófilos no sean tratados como delincuentes ni como enfermos mentales sino como personas libres que tienen una opción sexual diferente.

En Holanda los pederastas se han organizado políticamente y, de hecho, su formación política es un partido completamente legal, el Partido del Amor Fraternal, la Libertad y la Diversidad (PNVD), fundado el pasado mayo, pretende rebajar la edad de consentimiento sexual de los 16 a los 12 años, legalizar la posesión de pornografía infantil y la zoofiliaUn partido legal que quiere una ley para declarar legales las relaciones con menores ¡de 12 años!

Wikipedia  define a los MAT como “el movimiento activista pedófilo, referido por algunos partidarios como el «movimiento del amor hacia los niños», es un movimiento social que abarca una variedad amplia de opiniones y aboga por la aceptación social de la atracción romántica y/o sexual de los adultos hacia los niños y por específicos cambios en las leyes criminales y respuestas culturales que conciernen a la conducta denominada pederasta. Actualmente se criminaliza la práctica de esta conducta por considerársela como un trastorno o patología sexual -y manifiesta que sus metas son-:

  • La derogación de las leyes de edad de consentimiento, a efectos de eliminar de la legislación el uso de la edad como un criterio válido para identificar el abuso sexual infantil o, como una medida provisoria, la disminución progresiva de esa edad.
  • La eliminación de la clasificación de la pedofilia como una parafilia por parte de la Organización Mundial de la Salud, la American Psychiatric Association (Asociación Americana de Psiquiatría) y otras instituciones criminales altamente reconocidas.

El parlamento francés, La Asamblea Nacional de Francia, ya ha aprobado una nueva legislación sobre los abusos sexuales a menores que significa, de facto, una legalización encubierta de la pederastia. Según el diario francés Le Figaro, la nueva ley federal en Francia no tiene una edad legal de consentimiento, lo que significa que los adultos que tienen relaciones sexuales con niños no serán procesados ​​por violación si la víctima no puede probar la “violencia, amenaza, coacción o sorpresa”. Este proyecto de ley conocido como la ley Schiappa, fue promulgado el 3 de agosto por la Asamblea Nacional de Francia, provocando la indignación en todo el país y la movilización de grupos padres que acusaron al Gobierno de traicionar a los niños franceses.F