Inicio Iglesias ANTE UN NUEVO AÑO

ANTE UN NUEVO AÑO

371
0

A las puertas de un nuevo año y seguramente resuenan en nuestros oídos, las expresiones de seres queridos y amigos que nos desean, paz, prosperidad, felicidad y esperanza. 

 Es natural que al llegar un nuevo año, crecen las expectativas esperando que ese año sea mucho mejor al anterior,  pero lo importante es ¿cómo vamos a encarar ese nuevo año?. Un año mejor, no radica en un cambio de almanaque o en los buenos deseos que tanto bien nos hacen, sino en saber transitar cada día las diferentes circunstancias que debemos atravesar.

Una expresión bíblica en el libro de Salmos nos recuerda que los años se van como un pensamiento, en un abrir y cerrar de ojos, así transcurren las etapas de nuestra vida. Por eso de cara al 2019 es importante tomarnos un tiempo para reflexionar en Dios,  quien nos otorgó la vida con un propósito y que el principio para vivir sabiamente comienza, por entender y conocer que Él tiene un plan, y que su Hijo Jesús en la Cruz, vino para morir y que nosotros obtengamos el perdón de los pecados y la vida eterna.

La fe en este mensaje que no dejamos de anunciar, nos conduce a un cambio transformador ya que, nos convertimos en receptores de una paz divina que nos da fortaleza, seguridad e identidad como hijos de Dios, nos enfoca en vivir una vida de servicio al prójimo según sus necesidades, nos orienta a través de su Palabra a tomar las decisiones correctas o corregir una dirección equivocada, porque Él es Dios de amor!

 Que el 2019 nos encuentre:

 • Tomados de la mano de Dios

• Trabajando juntos por la disminución de la pobreza en nuestro país

• Unidos para que el mundo crea en Jesús

• Defendiendo la vida del niño por nacer y de las madres que lo llevan en su vientre

• Restaurando los valores de la familia como organismo fundamental en la construcción de una nación como Dios manda

• Invocando la protección de Dios como Fuente de toda Razón y Justicia como pregona el preámbulo de nuestra constitución nacional

• Ejerciendo el ministerio de la reconciliación creyendo que Jesús vino para derribar toda barrera de separación

• Asumiendo un rol responsable como ciudadanos de nuestro país ante las próximas elecciones para que quienes conduzcan y legislen sobre nuestra nación, lo hagan con principios que respeten la vida como un derecho supremo, la dignidad humana, la equidad y con una justicia que engrandezca a nuestro pueblo

ACIERA anima a todos los creyentes a recibir un nuevo año orando a nuestro Señor para que el evangelio corra en cada hogar argentino.

Pero también invita a todos aquellos que todavía no han puesto su fe en Jesús como el Salvador de sus pecados, se acerquen a Él, con la certeza y la convicción de lo que Dios promete en el evangelio de San Juan 1:12 “Mas a todos los que le recibieron, les dio el derecho de ser llamados hijos de Dios“.

Que juntos podamos decir “AÑO NUEVO, ¡NUEVA VIDA EN JESÙS!”.

Consejo Directivo Nacional de ACIERA