Inicio Cultura Ob caenum en el FIBA con ¿Qué hay hoy aquí de Macbeth?

Ob caenum en el FIBA con ¿Qué hay hoy aquí de Macbeth?

656
0

La obra ¿Qué hay hoy aquí de Macbeh? del colectivo Ob caenum ha sido seleccionada por el Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA12) para presentarse en su décimo segunda edición. Esta obra de Ob caenum es una las las 20 seleccionadas por la convocatoria de obras nacionales que lanza el FIBA en todas sus ediciones. Cabe destacar que será la primera vez que un espectáculo sanjuanino participa de este acontecimiento internacional de las artes escénicas.

El grupo de arte escénico sanjuanino hará dos presentaciones, que tendrán lugar el sábado 26 de enero del 2019 a las 20hs y 22hs en La Carpintería, sala ubicada en el Abasto.

El Festival Internacional de Buenos Aires es un evento de artes escénicas que refleja las nuevas tendencias de la estética contemporánea, a través del teatro, la danza, la música, de muestras visuales y de obras interdisciplinarias. Presentado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad cada dos años desde 1997, es una de las citas culturales más importantes de la región, tanto por las visitas internacionales como por la selección de producciones nacionales que luego representarán al país en todo el mundo. Así, directores y dramaturgos de la talla de Thomas Ostermeier, Guillermo Calderón, Peter Brook, Heiner Goebbels y Jan Fabre han pasado por el Festival y más de 100 programadores de diversos países asisten a la 12ª edición, que cuenta con Federico Irazábal como Director Artístico.

Guadalupe Suárez Jofré Dir. Ob caenum