Inicio Deportes El sábado, en la ceremonia inaugural, podrás tener tu primer contacto con...

El sábado, en la ceremonia inaugural, podrás tener tu primer contacto con los ciclistas

372
0

El próximo sábado 27 de enero se llevará a cabo la ceremonia inaugural de la 37ª edición de la Vuelta a San Juan. El tradicional desfile de los mejores ciclistas del mundo, que se realizaba en el estadio Aldo Cantoni, se mudará hacia el Teatro del Bicentenario y se desarrollará a partir de las 19 horas.

Los sanjuaninos y los turistas que se encuentren en la provincia podrán tener su primer contacto con las estrellas del ciclismo mundial que afrontarán la competencia más importante del continente. En el Teatro del Bicentenario se montará un escenario y espectaculares shows artísticos, junto al desfile de los ciclistas que los presentes podrán disfrutar de manera gratuita desde los diferentes espacios verdes.

La ceremonia será transmitida a través de ESPN para toda Latinoamérica. Para ello, la organización dispuso de diferentes cortes de calle para poder disfrutar el evento con la seguridad garantizada. Los mismos serán desde las 12 horas en calle Las Heras entre avenidas Ignacio de la Roza y Córdoba. Mientras que a las 20:30 se hará el cierre total del circuito critérium a realizarse una vez que finalice la ceremonia inaugural.

El critérium “Gran Premio Unión Suramericana de Ciclismo” se desarrollará alrededor de las 22:00. Comenzará en avenida Ignacio de la Roza entre España y Las Heras y el circuito contará de 2,5 kilómetros de extensión. Será por Ignacio de la Roza desde calle Urquiza hasta antes de avenida Alem.