Las 19 revelaciones musicales se preparan para brillar en los escenarios de...

Las 19 revelaciones musicales se preparan para brillar en los escenarios de la FNS

31
0
Compartir

Este miércoles y jueves habrá una clínica gratuita de música destinada a las revelaciones departamentales y público en general. 

La Fiesta Nacional del Sol comienza a palpitarse con grandes espectáculos y también importantes capacitaciones de formación para los artistas sanjuaninos.

Dentro del programa “Revelaciones Música” de la FNS2019, el Ministerio de Turismo y Cultura brindará capacitaciones para las revelaciones departamentales que resultaron ganadores, y para el público en general.

Las clínicas abordarán diferentes temáticas  de formación para cantantes y productores de la industria musical. El músico Marcelo Giovenco  expondrá sobre  identidad y composición. La reconocida cantante popular Claudia Pirán y Melisa Quiroga brindarán consejos sobre la importancia y cuidado de la voz.  En tanto, el músico Paulo Carrizo disertará sobre  la importancia de los certámenes y modo de participar en los preselectivos de Pre Cosquín y Pre Laborde.

Con más de 40 años de trayectoria, Sergio “El Turco” Chapur, el productor musical que trabajó con importantes artistas como Javier Solís, Los Nocheros, Jorge Rojas, entre otros, también formará parte de la clínica de “Revelaciones Música”. El ingeniero de sonido Chapur, abordará la temática sobre producción, grabación, mezcla y mastering.

El encuentro se realizará este miércoles 6 en horario de 17 a 22. Posteriormente, el jueves 7 continuará de 10 a 17 en el Auditorio del Teatro del Bicentenario. Cabe destacar que es sin inscripción previa.