Inicio Cultura Ciclo de música en los jardines del MPBA

Ciclo de música en los jardines del MPBA

418
0

En estas vacaciones, además de la visita a la muestra de arte contemporáneo y la realización de la colonia artística Vacacionarte, se suma la invitación a disfrutar de un Ciclo de Música con artistas sanjuaninos, que tendrá lugar en el Museo Franklin Rawson, a las 20:30hs.

La iniciativa surge como una oportunidad para celebrar el talento de los músicos locales. Una propuesta totalmente gratuita, para el público en general. Los jueves 7, 14 y 28 de febrero y el jueves 7 de marzo, se realizarán las actuaciones, en los jardines del museo.

El ciclo reúne bandas y solistasincluyendo varios géneros: desde el trap hasta el pop. La apertura, el jueves 7 de febrero, estará a cargo de la banda “Asap Crew”. Luego el jueves 14, Día de San Valentín, habrá un encuentro especial para los enamorados, con la música melódica de Cande Buaso, Pablo Carrizo y Nahuel Aciar. El jueves 28, será el turno de los artistas Fabricio Pérez y Mariné. Mientras que, en el cierre del ciclo, el jueves 7 de marzo, se presentará la música de Faroleros del Quinto Asteroide y Eugenia Renata.