Inicio ONG's Cáritas continúa trabajando en las zonas inundadas

Cáritas continúa trabajando en las zonas inundadas

407
0

La ayuda que más ayuda es aquella que se organiza


Cáritas argentina sigue diciendo presente en zonas de emergencia. Continuamos en contacto con las Cáritas diocesanas y parroquiales que están junto con las familias que están a la altura de nuestro territorio nacional. 

Desde el inicio del año, cuando las inundaciones en distintas magnitudes continúan hasta la diócesis de Rafaela, Reconquista y Rosario (Santa Fe), Corrientes, Goya y Santo Tomé (Corrientes), Paraná, Concordia y Gualeguaychú (Entre Ríos), Tucumán, Añatuya (Santiago del Estero), Orán (Salta), San Roque, Resistencia (Chaco), Merlo-Moreno (Buenos Aires) entre otras. 

Asimismo, continúa el trabajo conjunto de voluntarios, los organismos del Estado y otras organizaciones civiles locales, mientras que las parroquias están cerca de las zonas de emergencia. 

Insistimos que, para llegar a la manera más efectiva, a nuestros hermanos, seguimos habilitados a los medios para donar dinero desde todo el país, lo que nos permite obtener los productos y materiales necesarios localmente, evitando demoras y gastos de traslado. 

Cómo colaborar:

Cuenta Corriente Banco Nación Nº 35869/51 – Sucursal Plaza de Mayo 0085 
CBU 01105995-20000035869519 
A nombre de: Cáritas Argentina Emergencia 
CUIT 30-51731290-4


Para colaborar con tarjeta de crédito y débito: 

– Comunicarse al 0810 222 74827 
(costo de una llamada local,  lunes a viernes de 9 a 17 horas)  

– Ingresar al cupón habilitado para tal fin en el sitio de Cáritas: 
https://www.caritas.org.ar/donaciones- emergencia

 

Cáritas Argentina – Comisión Nacional