Inicio Iglesias BARRIO DE IGLESIAS CRISTIANAS EVANGÉLICAS EN OLAVARRÍA SUMA ILUMINACIÓN LED

BARRIO DE IGLESIAS CRISTIANAS EVANGÉLICAS EN OLAVARRÍA SUMA ILUMINACIÓN LED

878
0

Compartimos el testimonio de la creación del barrio BICE, tal como su nombre lo indica, un Barrio de Iglesias Cristianas Evangélicas, que están integradas al consejo pastoral de Olavarría.

Actualmente este complejo habitacional cuenta con 99 casas más la edificación en construcción de la sede del Consejo Pastoral Evangélico local. 

El pasado jueves 7 de febrero quedó inaugurada la nueva iluminación a través de 70 luces led en el Barrio de Iglesias Cristianas Evangélicas (BICE), siendo el primer barrio de la ciudad en contar con dicha iluminación que permite un ahorro en el consumo de la energía.

Se llevó a cabo un acto formal con la presencia de autoridades del municipio, vecinos y pastores pertenecientes al Consejo Pastoral de dicha ciudad, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años. El presidente del Consejo Pastoral, José González, tuvo a su cargo una reflexión en donde resaltó que la construcción del barrio se autofinancia, autogestiona y autocontruye por cada familia que ha accedido a un lote a través del respaldo del Consejo Pastoral.

También el pastor Gerardo Lemos, quien es parte de dicho Consejo, añadió: “Estas obras del barrio se iniciaron en 2014 cuando el municipio cedió lotes a la comunidad pastoral, y luego, poco a poco, cada familia fue construyendo su propia vivienda.”

ACIERA celebra que el buen testimonio de las iglesias evangélicas en la ciudad de Olavarría es de bendición a aquellas familias del Cuerpo de Cristo que han anhelado construir una vivienda propia y confiamos, como dice la Palabra del Señor que “con la bendición de los justos se contruye una ciudad” Proverbios 11:11ª