Inicio Internacionales Cantantes y motivadores llevan mensaje de fe a Venezuela

Cantantes y motivadores llevan mensaje de fe a Venezuela

452
0

Miles de personas asistieron al concierto benéfico Venezuela Aid Live, en Cúcuta, Colombia, que cuenta con la participación de una gama de artistas de renombre internacional.

El objetivo de la actividad es recaudar 10 millones de dólares, el cual será el punto de partida para recaudar 100 millones para ayuda humanitaria y donaciones de gobiernos, según informa el sitio web de Venezuela Aid Live.

Entre las personalidades invitadas al concierto hay tres cristianos, se trata de los cantantes Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner, y el motivador Daniel Habif, quienes llevaron fe y esperanza a los venezolanos presentes en el lugar.

De hecho, varios medios internacionales han destacado la participación de Habif, quien puso a llorar a muchos con su conmovedor mensaje.

“Venezuela: hoy no será tu muerte, sino tu nacimiento. Y muy pronto dormirás como Dios te trajo al mundo: ¡sin miedos! ¡sin cadenas! ¡sin hambre! ¡sin dolor! Te aseguro que muy pronto Dios sentará en primera fila a quienes te menospreciaron para que sean testigos en el momento en el que él te ponga a volar. Todos los venezolanos que tuvieron que huir regresarán a su hogar. Recuperarán su resplandor y tu luz no será pasajera y de las entrañas del dolor nacerá una nación cumbre que cambiará al mundo con amor”, dijo Habif en parte de su mensaje que duró más de 10 minutos.

“Ayer le pregunté a Dios de rodillas que qué quería que yo dijera hoy aquí. Y él les manda a decir que ¡les ama y que con ello les basta!”, siguió diciendo. “Y hoy, todos los que estamos aquí doblaremos nuestras rodillas y las usaremos como granadas para que las fronteras sean abiertas y lo que Dios toque jamás sea cerrado. Venezuela, ¡ruge! ¡ruge! ¡ruge!»

Luego de varias presentaciones, subió al escenario el cantante dominicano Juan Luis Guerra para interpretar los temas musicales “Ojalá que llueva café” y “Para ti”. 

En una intervención, Guerra dijo: “Muchas gracias. Que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento se derrame hoy y siempre sobre Venezuela”.

Al llegar la tarde, le tocó el turno al venezolano-argentino Ricardo Montaner, quien dijo: “Quiero aclararles que cada cosa que logremos, cada cosa que pidamos lo hagamos en el nombre de Jesús, que Dios está en control, que Dios desde el 23 de enero abrió una nueva luz de esperanza para el pueblo venezolano. Por lo tanto, es cuestión de esperar un poquito más a que las cosas sigan sucediendo”.

Seguidamente, deleitó a los presentes con su tema “La gloria de Dios” junto a su yerno Camilo Echeverría y sus hijos Mau y Ricky.

Venezuela Aid Live está liderada por Richard Branson y Bruno Ocampo, con el apoyo de varios artistas reconocidos, empresarios y voluntarios.